Acerca de

Nuestra empresa fue fundada en 1981 por Maria Luisa Villalobos con una visión de largo plazo, desde sus modestos inicios hasta la consolidación actual se le ha dado atención personal a sus clientes.

Fundas y Lonas es la primera empresa que ofrece cubiertas en lona para aparatos de aire y lavadoras en la Ciudad de Chihuahua.

A través de los años la empresa se ha diversificado en el área de toldos, mallas para sombra, lonas industriales, para computadoras, automóviles, lanchas, camiones hasta llegar a ser expertos en la confección de lonas en grandes cantidades o en piezas individuales para un sin número de aplicaciones.

En 1992 Fundas y Lonas se cambia a sus actuales instalaciones, las cuales le permiten seguir creciendo y crear una división dedicada a la fabricación de estructuras especiales para malla sombra y/o lona tensada. También se amplía el área de confección y renta de carpas. Desde el 2001 la empresa exporta a Centro América y de desde el 2005 ofrece toldos retractables de la marca española Gaviota.

En los últimos años Fundas y Lonas profundizó su experiencia con el diseño, la fabricación e instalación de mallas y lonas tensadas o con estructura ligera para espacios extendidos o como parte integral de proyectos de construcción. Con eso la empresa ofrece una gama completa de "soluciones de sombra".

Por lo anterior Fundas y Lonas es el socio ideal para cubrir todas sus necesidades ya bien sea en compras individuales o por volumen. No dude en contactarnos y con mucho gusto le ofreceremos ideas y soluciones para sus requerimientos de protección y recubrimiento.

Dirección

Calle Niños Héroes #1603
Col. Mirador C.P. 31270
Chihuahua, Chih., México

Teléfono

(614) 415-5282

(614) 161-0624

E-mail

servicio@fundasylonas.com

Redes Sociales

Fundas y Lonas